Los productos manufacturados en COMA son hechos bajo demanda, el tiempo aproximado de producción es de 7 días.
El envío de los productos se realiza a través de empresas de mensajería nacionales (Interrapidísimo, Envía o Servientrega). Los plazos y fechas aproximadas las determina la empresa.
Los productos de COMA pueden ser devueltos y/o reembolsados si el motivo es comunicado en los primeros 5 días calendario, a partir del día que el producto es entregado. Los productos deben ser devueltos en el empaque original de COMA y en el mismo estado en que fueron entregados.
Cuando el motivo es imputable a COMA (producto defectuoso, envío erróneo de producto, daño causado por la empresa de mensajería, etc.). COMA asume los gastos de envío para la devolución. Si el motivo es otro, ajeno a los procesos dentro de COMA (los productos se enviaron correctamente pero no te gustó, etc.). Los gastos de envío deben ser asumidos por el cliente.
Ten en cuenta que los productos COMA son elaborados a mano y las joyas pueden presentar variaciones entre la pieza original y la foto exhibida en redes sociales.
Los productos de COMA pueden ser cambiados una (1) vez, siempre y cuando se manifieste la intención de cambio en los primero 5 días calendario a partir del día de entrega. El valor de los envíos debe ser asumido por parte del cliente. Los cambios no aplican para piezas personalizadas.
El producto debe estar en las mismas condiciones que fue enviado y en el empaque original de COMA.
La garantía de las joyas COMA es de 15 días a partir del momento en que se recibe el producto por defectos de fabricación que, por algún motivo, no hayan sido detectados en el taller antes del envío. En caso de que los defectos sean de fabricación y no se puedan arreglar, se realizará la elaboración de la joya nuevamente.
Los productos de COMA no tienen garantía por el desgaste por el uso normal de la pieza, ni por defectos ocasionados por accidentes, ni por el uso inadecuado de la misma (ver cuidados sugeridos por parte de COMA).
*Las rupturas o pérdidas de piedras producidas por golpes o caídas, no tienen garantía.
Los arreglos o mantenimientos que no estén incluidos en la garantía, tienen un valor adicional. Este y el costo de envío, deben ser asumidos por el cliente.